Transporte

El Lamborghini Urus Graphite Capsule tiene un carácter y un estilo inimitable. ¿Aún no lo has visto?

¿Así que quieres un Lamborghini Urus que no anuncie tu presencia y te permita volar bajo el radar? Mala suerte, eso no va a suceder. Pero puedes reducir un poco esa huella de visibilidad eligiendo las opciones de color y los adornos más “relajados”.

Urus Graphite Capsule
Urus Graphite CapsuleUrus Graphite CapsuleUrus Graphite Capsule

Con un aspecto poderoso y una postura dinámica, el Urus Graphite Capsule presenta a los conductores experimentados de Lamborghini una amplia lista de posibilidades, junto con un carácter y un estilo inimitables. Presentando una serie de configuraciones mecánicas y estéticas exclusivas, que combinan sofisticados colores mate de efecto satinado con detalles contrastados de pintura brillante, este súper SUV pretende representar las cualidades únicas de toda personalidad seductora.

Como parte de la única línea de vehículos utilitarios deportivos de Lamborghini, el Graphite Capsule se caracteriza por sus líneas atrevidas, su acabado vibrante y brillante, sus colores mate, su distintivo difusor trasero negro y susllantas Taigete de 23 pulgadas. Jugando con las combinaciones bicolores, el Urus Graphite está disponible en cuatro configuraciones interiores, cada una de las cuales complementa perfectamente el llamativo exterior del vehículo.

Disponible para el Lamborghini Urus 2021, los cuatro colores principales del exterior sólo están disponibles en acabado mate, permitiéndole elegir entre Bianco Monocerus (blanco), Nero Noctis (negro), Grigio Nimbus (gris ligeramente más brillante) y Grigio Keres (básicamente gris). Al elegir cualquiera de estos colores, las partes inferiores de los Urus se emparejan en el mismo color de cuerpo, cubriendo las alfombras delanteras, traseras y laterales. Las opciones de neón vienen en forma de cuatro opciones para añadir ese contraste brillante a los elementos clave del diseño del Urus.

Urus Graphite Capsule
Urus Graphite CapsuleUrus Graphite CapsuleUrus Graphite Capsule

Estos nuevos colores y adornos se extienden al interior, introduciendo un adorno de aluminio anodizado oscuro en el salpicadero y los paneles de las puertas con nuevas inserciones de fibra de carbono de acabado mate. El color de acento exterior se traslada a la tapicería interior y se aplica a la tapicería de cuero del túnel central, a las inserciones de los refuerzos de los asientos, a las costuras Q-citura y al logotipo de Lamborghini bordado en los reposacabezas.

Con asientos de Alcantara perforados y ventilados, la costura hexagonal Q-citura característica, los logotipos bordados, las inserciones de fibra de carbono con acabado mate y los detalles de aluminio anodizado negro, la deportividad, el confort y el lujo de este súper SUV se combinan para formar una obra de arte única y polifacética, conformada por el ADN de Lamborghini.

Urus Graphite Capsule
Urus Graphite CapsuleUrus Graphite CapsuleUrus Graphite Capsule

Alimentado por un motor V8 biturbo, el primer súper SUV del mundo alcanza una velocidad de más de 305 km/h lo que lo convierte en una vigorosa expresión de solidez, potencia y energía pura, a la espera de ser liberado.

Urus Graphite Capsule
Urus Graphite CapsuleUrus Graphite CapsuleUrus Graphite Capsule