Transporte

Seabourn ya prepara un regreso seguro a una experiencia de lujo en el mar

La empresa de cruceros inicia pequeños trayectos este verano y espera que a finales de este año pueda recuperar su actividad normal.

Seabourn
SeabournSeabournSeabourn

Seabourn es uno de los cruceros más exclusivos que existen en la actualidad. La empresa estadounidense se ha ganado el respeto de sus clientes, que ven en sus embarcaciones un paraíso móvil.

La pandemia ha paralizado su actividad, como la de la mayoría de los sectores, aunque la aceleración de la vacunación a nivel mundial, sobre todo en Europa y Estados Unidos, hace que comience a ver la luz al final del túnel. Seabourn promete volver con mayores comodidades para sus huéspedes.

Seabourn
SeabournSeabournSeabourn

De hecho, este mismo verano ya ha vuelto al trabajo, aunque con un pequeño trayecto alrededor de Grecia. El 7 de noviembre es la fecha que la compañía tiene marcada en el calendario. Ese día volverá a realizar un viaje largo, concretamente desde Miami a la Antártida, con la totalidad de sus clientes (unos 600). Cuesta entender que la empresa se fundase en la ciudad americana y esa sea la primera vez que uno de sus barcos inicie un trayecto desde la misma, pero, paradójicamente, así es.

Seabourn
SeabournSeabournSeabourn

“Continuamos evaluando la situación global en general para que podamos tomar decisiones lógicas y reflexivas sobre cuándo se reiniciará cada uno de nuestros barcos”, ha dicho Josh Leibowitz , presidente de Seabourn. ¿Y qué tienen estos cruceros para que se espere su vuelta tan ansiosamente?

Seabourn
SeabournSeabournSeabourn

Cada una de sus suites cuenta con un asistente personal que se encarga de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, grandes vestidores para los que quieran llevar sus mejores galas para las elegantes fiestas a bordo, baños de mármol, sofás e incluso terrazas privadas para vivir la experiencia de navegar con la mayor exclusividad.

Seabourn
SeabournSeabournSeabourn

A ello se unen sus impresionantes piscinas, zonas de bienestar, casino, discoteca… Por no hablar de sus actividades. Por ejemplo, cuenta con un “garaje” en el que se almacenan kayaks para explorar los lugares más bellos de la costa a los que solo se puede acceder remando. Seabourn y los turistas miran con esperanza 2022, el año en el que se espera que se retome la actividad con total normalidad.

De hecho, la compañía ya ha anunciado 12 nuevos trayectos en el Caribe y en Europa, previstos para enero.