Complementos
Breitling e Ironman se unen para combinar lujo y deportividad en una sola pieza
Fuerza y resistencia son las características más notables que describen a la marca con esta nueva serie de relojes para el evento deportivo Ironman.
Ironman y Breitling han establecido una colaboración que pretende perdurar en el tiempo para diseñar en conjunto Endurance Pro Ironman, una serie de relojes deportivos de lujo sumamente ligeros que combinan alta precisión y tecnología punta.
Este trabajo en equipo incluye la puesta en escena de dos propuestas, una versión en rojo para los amantes del deporte y el cronometraje, disponibles en las diferentes boutiques y distribuidoras de la marca Breitling a nivel mundial, así como en su web.
Además, se presenta otra alternativa en colores negro y dorado, exclusiva solo para quienes lleguen a la línea de meta en las carreras Ironman. De la misma manera, está previsto que en los próximos meses salgan otras propuestas reservadas para esta exclusiva comunidad Ironman.
Ambas marcas ya habían trabajado juntas anteriormente. En 2019 por ejemplo, realizaron la Breitling Superocean Ironman Limited Edition. Actualmente, en este 2021 realizan una nueva alianza, la cual convierte a la exclusiva marca en la representante oficial de relojes de lujo para Ironman.
Georges Kern, CEO de Breitling, indica, «Ironman refleja verdaderamente nuestros valores fundamentales de rendimiento y resistencia. Hemos diseñado este reloj, ideal para atletas de élite, así como un cronógrafo deportivo informal para personas activas que desean esa combinación ganadora de rendimiento y lujo».
Entre tanto, el presidente y director ejecutivo del grupo Ironman, Andrew Messick, ha agregado: «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con un relojero tan excepcional y respetado. Después del éxito de nuestra colaboración en 2019, nos complace asociarnos para crear este nuevo reloj que encarna la fuerza y la tenacidad de los triatletas Ironman».
✕
Accede a tu cuenta para comentar