TikTok
De estar en el paro a ser millonario gracias a TikTok: la historia de Khaby Lame
El influencer senegalés-italiano fue despedido de su trabajo y desde entonces no ha parado de ganar dinero gracias a los vídeos que publica en la red social del momento.
Khaby Lame estuvo trabajando como obrero en una fábrica hasta que fue despedido el año pasado a inicios de la pandemia, obligándole a volver a vivir junto a su madre.
El joven senegalés-italiano de 21 años decidió dedicar parte de su tiempo libre a publicar videos diarios en la red social de TikTok y sus clips no tardaron en hacerse virales.
Actualmente cuenta con más de 100 millones de seguidores y es el segundo en el ranking mundial detrás de Charli D’Amelio, la hermosa chica de 17 años que cuenta con 120 millones de seguidores.
Los clips de Lame se basan en desmentir los life hacks (trucos para la vida) más absurdos que encuentra en la red. Lo hace de una forma original y divertida, pero sin pronunciar una palabra. Su gesto de desaprobación lo ha hecho famoso en todo el mundo.
Su video más visto hasta el momento ha alcanzado los 158 millones de reproducciones. En él aparece un joven cuya camisa queda atrapada cuando cierra la puerta del coche y utiliza unas tijeras para liberarse. Khaby se graba en la misma situación abriendo la puerta del vehículo para demostrar lo fácil que era librarse de esa situación y hace su célebre gesto de exasperación.
Hoy en día las empresas pueden llegar a pagar entre 200 y 20.000 euros por cada vídeo publicado por los influencers, dependiendo del alcance que tenga.
Según Celebs Life Reel, el patrimonio neto de Khaby debe rondar entre 1 y 3 millones de euros, aunque esta cifra seguirá subiendo a medida que siga incrementando el número de seguidores semanalmente. Por eso ya se le conoce como un millonario de TikTok.
Todo millonario siempre tiene una historia que no se parece a la actualidad, y la suya comenzó en las viviendas públicas destinadas a personas de bajos recursos, donde estuvo viviendo muchos años.
Mientras sus números en las redes sociales se disparan hasta el cielo, mantiene sus pies bien anclados en la tierra. Convertirse en un millonario de TikTok no le ha robado su mayor atributo, la humildad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar