Huésped de lujo

El chollo de una “influencer” al cobrar 4.000 euros por contar su experiencia en un hotel lujoso de 5 estrellas

La madrileña Lorena Garam vivirá en el exclusivo hotel Tui Blue Isla Cristina durante dos meses y cobrará una gran cantidad de dinero por contarlo en sus redes sociales.

Suite Deluxe
Suite DeluxeHotel Tui Blue Isla CristinaHotel Tui Blue Isla Cristina

El hotel Tui Blue Isla Cristina organizó un concurso en busca de la persona idónea para contar y mostrar desde dentro todo lo que envuelve al hotel de 5 estrellas situado en la costa de Huelva: su gastronomía, sus accesos, sus instalaciones, sus habitaciones...

Entre las más de 10.000 personas de todo el mundo que se presentaron, Lorena Garam llegó a la final y se enfrentó al barcelonés Jaime Aymar y a la sevillana de Alcalá de Guadaíra María Quijano, convirtiéndose finalmente en la elegida por el jurado para vivir esta experiencia de ensueño.

Después de firmar el contrato el pasado lunes 19 de julio, la ‘influencer’ de 27 años ya se ha puesto manos a la obra y está mostrando en su cuenta de Instagram y TikTok todos los secretos del pueblo pesquero y comercial de Isla Cristina y del interior y exterior del lujoso hotel.

Aunque su estancia será de 2 meses, la madrileña casi no tendrá tiempo de ordenar su ropa en los armarios, ya que cada semana estará en una habitación diferente del hotel “para que pueda probar todos los tipos de habitación que tiene el hotel, ya que se trata de que absolutamente todo lo que el hotel ofrece sea contado por mí”.

Y es que aunque parezca mentira, el exclusivo hotel cuenta con hasta ocho diferentes tipos de suite: habitación estándar doble, estándar doble superior, doble vista al mar, doble club, uso individual, deluxe, junior suite o suite.

En el hotel Tui Blue Isla Cristinapodrás despertarte con la brisa del mar y con unas fantásticas vistas gracias a su privilegiada ubicaciónen primera línea de playa Santana. Además, en su página web afirman que cuentan con servicios 5 estrellas diseñados para ofrecer el máximo confort y comodidad en un ambiente único, como wifi gratis, restaurante, chill out e incluso un spa en su interior, todo lo que puedas desear para irte de vacaciones y desconectar durante un tiempo.

No es de extrañar que tenga un 9,3/10 de valoración entre sus clientes: “Voy en mis vacaciones a este hotel desde hace años. Quiero destacar la gran profesionalidad del personal del hotel, ubicación, instalaciones, buffet. Un lugar adecuado para descansar, y disfrutar de la tranquilidad y bien estar. Absolutamente recomendable al 100%”.

Si quieres averiguar cómo está viviendo esta experiencia Lorena Garam, visita sus perfiles de redes sociales y muérete de envidia con los vídeos y fotografías que está publicando diariamente.