Transporte
Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, SUV exclusivo a 283 km/h
El Range Rover Sport más potente está disponible en una exclusiva Ultimate Edition con un interior y un estilo únicos.
El Range Rover Sport SVR es uno de los Land Rover más extremos y rápidos jamás construidos y uno de los SUV más deportivos del mercado.
Para añadir aún más exclusividad al SUV británico está la edición especial Ultimate Edition, que incluye una amplia gama de equipamiento a medida sin sacrificar el empuje del imparable motor V8.
Los detalles marcan la diferencia
La Ultimate Edition ha sido desarrollada por Special Vehicle Operations (SVO), la división de modelos especiales de Jaguar Land Rover.
En comparación con el SVR estándar, el Special Edition añade llantas de aleación de 22″, pinzas de freno negras y tomas de aire de carbono en el capó. Por no hablar de una serie de nuevos detalles (todos en negro brillante) que hacen que el diseño del SUV sea aún más sofisticado y lujoso. Y también encontramos la firma de la división británica SV Bespoke en los pilares.
Entre los nuevos colores disponibles se encuentran el Azul Maya Brillante y el Gris Marga Brillante. Ambos presentan un tinte especial con cristales que crean un elaborado juego de reflejos. Como alternativa, se puede elegir un negro satinado más sencillo.
El tratamiento Ultimate Edition continúa en el habitáculo con asientos Performance en piel Windsor y tela negra en contraste. La tapicería blanca también se encuentra en el salpicadero y en los paneles de las puertas para crear un ambiente realmente lujoso. Por último, el distintivo «Ultimate Edition» deja claro que no se trata de un Range Rover Sport cualquiera.
Como se ha mencionado, no hay cambios bajo el capó de Land Rover. El SVR sigue contando con un V8 de 5.0 litros sobrealimentado que produce 575 CV y 700 Nm de par. El súper SUV acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.
El Range Rover Sport Ultimate Edition debutará en septiembre en el evento Salon Privé en el Palacio de Blenheim, Inglaterra. El modelo ya se puede pedir en todos los concesionarios Land Rover. En el Reino Unido la lista de precios parte de 123.900 libras (unos 145.000 euros).
✕
Accede a tu cuenta para comentar