¿Quieres sentirte como 007? Date prisa que vuela el nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition

Una edición limitada de 300 unidades en todo el mundo.

Land Rover Defender V8 Bond Edition
Land Rover Defender V8 Bond EditionLand RoverLand Rover

Llevamos meses, incluso años, esperando ver en el cine la nueva película de James Bond « No Time To Die ». Es difícil de creer que el estreno de la película se haya pospuesto varias veces debido a la pandemia. La 25ª película de la saga de 007, el agente secreto más famoso de la historia del cine, debería llegar a los cines a comienzos de octubre.

Los más impacientes ya habrán visto muchas escenas de acción en los distintos tráilers publicados en los últimos meses. Y si ya sabemos que el famoso espía interpretado por Daniel Craig irá en un Aston Martin DB5, las persecuciones ya han puesto de manifiesto otro personaje mecánico principal: el Land Rover Defender.

Land Rover Defender V8 Bond Edition FOTO: Land Rover Land Rover

Y después de ver un magnífico anuncio protagonizado por el invencible todoterreno, Land Rover vuelve a aprovechar su participación en la película con una « Edición Bond » especial de su Defender.

« El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en la pantalla en No Time To Die », dijo el Director de Marca de Land Rover, Finbar McFall. « Representa el encuentro de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond ».

Land Rover Defender V8 Bond Edition FOTO: Land Rover Land Rover

La edición Bond del Defender se basa en los modelos que aparecen en « Morir puede esperar » y está disponible en las versiones 90 y 110. Otros SUV británicos como el Range Rover Sport SVR, el Range Rover Classic y el Land Rover Series III también aparecen en la película.

La edición cuenta con una carrocería Black Pack ampliada con llantas de aleación de 22 pulgadas, pinzas de freno delanteras de color azul xenón y el distintivo «Defender 007» en la parte trasera.

Además del exterior, hay varias referencias a la película en el interior. Por ejemplo, el umbral de la puerta cuenta con letras « 007 » iluminadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro presenta una animación dedicada a la franquicia del espía británico. Y cuando se abren las puertas por la noche, el logotipo de « 007 » se proyecta en el suelo.

Land Rover Defender V8 Bond Edition FOTO: Land Rover Land Rover

El exclusivo Defender Bond Edition cuenta con un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 525 CV y 624 Nm de par. Acoplado a la transmisión automática de 8 velocidades, el Land Rover acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 240 km/h: sencillamente, el Defender más rápido de la historia.

Cada uno de los 300 coches destinados al mundo ha sido desarrollado por SV Bespoke, la división de modelos especiales de Land Rover. El interior también presenta el logotipo SV Bespoke y el grabado a láser «uno de 300».

Con un precio de 100.000 dólares (93.000€ al cambio) para el 110, el Defender V8 ya es un SUV caro, pero la Bond Edition es obviamente un poco más. En Estados Unidos, Land Rover ha fijado un precio de partida de 114.600 dólares (96.000€).