Turismo

Te contamos qué hacer en el impresionante Bless Hotel Ibiza: ¡aprovecha que todavía hace buen tiempo!

El impresionante complejo está en Cala Nova, cuenta con 11 tipos de habitaciones y es el lugar perfecto para escaparse incluso un fin de semana.

Bless Hotel Ibiza
Bless Hotel IbizaBless Hotel IbizaBless Hotel Ibiza

Admitámoslo: apenas han pasado tres semanas desde que muchos volvimos de vacaciones y ya necesitamos otras. Por no mencionar a aquellos que hace ya más de un mes que se reincorporaron a su trabajo. No podemos hablar con tu empresa para que te dé días libres, pero sí podemos mostrarte el mejor lugar al que puedes ir en una escapada de fin de semana.

El Bless Hotel Ibiza es el mejor sitio en el que desconectar, aunque sea 48 horas, y coger fuerzas, al menos, para unos días más. Es el propio resort el que anuncia en su página web que “el lujo hedonista ha aterrizado en Ibiza”. Y no le falta razón.

Situado en una de las zonas más codiciadas y bellas de la isla, en Cala Nova, el Bless Hotel llama la atención nada más cruzar sus puertas, con una decoración minimalista en la que destacan los blancos, los negros y algunos toques pastel y dorado.

Habitación Bless Hotel Ibiza
Habitación Bless Hotel IbizaBless Hotel IbHabitación Bless Hotel Ibiza

El resort cuenta con 11 tipos de habitaciones para todos los gustos: desde la Deluxe, de 27 metros cuadrados, por unos 500 euros dos noches, hasta la Presidencial, con 133 metros cuadrados y por la que deberás abonar casi 1.300 euros por 48 horas. Vamos a detenernos un segundo en esta última porque es absolutamente impresionante.

En la Suite Presidential encontrarás las más exclusivas comodidades de Bless Hotel: dormitorio principal con exclusivo sistema de descanso HOGO y bañera en la misma habitación, dormitorio secundario con dos camas Queen Size y baño privado, dos terrazas, salón independiente con aseo de cortesía, bañera de hidromasaje exterior y hasta te da la opción de realizar un check-in privado.

Suite Presidencial Bless Hotel Ibiza
Suite Presidencial Bless Hotel IbizaBless HotelSuite Presidencial Bless Hotel Ibiza

En los baños de todas las habitaciones tendrás la oportunidad de vivir lo que Bless Hotel Ibiza denomina “experiencia Bathology”. ¿Esto qué es? Pues agárrate porque tendrás a tu disposición un “mayordomo de jabones” que te recomendará el baño más adecuado según tu tipo de piel: energizante (con aceite de caléndula), relajante (con aceite de árnica y esencias de lavanda, mandarina y pino), sensual (con arcilla rosa, aceite de rosa mosqueta y aroma a jazmín, vainilla y litsea), exfoliante (con aceite de pepita de uva y esencias de naranja, eucalipto y limón) o Bless (con aceite de almendras, sal de Ibiza y esencias de naranja, eucalipto, limón y menta). A mí que me lo pongan todos.

Y, por si fuera poco, tienes el Magness Soulful Spa, con sauna turca o hamman, circuito de aguas e hidroterapia, duchas con aromaterapia, jacuzzi y cabinas de tratamientos y masajes. Y si tienes suerte y vas en la fecha indicada podrás hasta disfrutar de un concierto de ópera en directo mientras estás entre burbujas y chorros.

Magness Soulful Spa
Magness Soulful SpaBless HotelMagness Soulful Spa

Etxeko: Martin Berasategui te ofrece una experiencia gastronómica inolvidable

“En Etxeko Ibiza os propongo viajar a través de mis orígenes en la parte vieja de San Sebastián y dejaros seducir por mis creaciones, según el antojo del mar, el campo y las estaciones”, con esa frase te da la bienvenida el chef doce estrellas Michelin Martin Berasategui al restaurante más aclamado de Bless Hotel Ibiza.

Terraza de Etxeko
Terraza de EtxekoBless HotelTerraza de Etxeko

Dispone de dos menús degustación, uno de siete pases y otro de nueve, además de la carta, que incluye varios platos de ambos. Entre ellos encontramos cremas de sobrasada ibicenca y gelatinas de miel, croqueta semilíquida de queso de cabra ibicenca, milhojas caramelizadas de foie, anguila ahumada y manzana verde, tataki de vaca vieja macerado al tomillo y naranja, cebolleta encurtida en cereza y salsa teriyaki cítrica… Y muchos más platos con los que se nos hace la boca agua.

Esperamos haberte convencido para que te plantees hacer una escapadita de dos días al fabuloso Bless Hotel Ibiza.