Turismo

No has visto vestíbulos de hoteles más lujosos que estos de Londres

Hoy nos vamos de paseo online por algunos de los impresionantes halls de entrada de los hoteles más famosos de la capital inglesa.

The Ritz London
The Ritz LondonThe Ritz LondonThe Ritz London

Lo primero en lo que nos fijamos al entrar en un hotel, y más en uno de lujo, es en su hall de entrada. Paramos, observamos y nos dice mucho, a veces incluso todo, de lo que nos espera durante la estancia en el resto de instalaciones. Desde el principio, ya nos podemos hacer una idea de sus prestaciones y comodidades. La primera impresión es la que cuenta.

Londres, sinónimo de elegancia y gusto refinado acoge algunos de los hoteles más exquisitos del mundo, establecimientos cargados de historias.

Ambiente londinense, historias pasadas, opulencia, suelos de mármol, obras de arte e incluso oro son algunas de las cosas que podemos observar en estos vestíbulos de hoteles londinenses a la hora de hacer el check in. ¿Cuál elegirías según sus características?

The Ritz London

Si eres un apasionado de la historia de la capital británica, sin duda el hotel Ritz London tiene mucho que contarte. Fue el primer hotel de la cadena hotelera y destaca por su atmósfera histórica que se mantiene fiel al estilo neoclásico de sus orígenes.

Los techos altos, las lámparas, espejos, alfombras palaciegas y las hojas de oro de 24 quilates que lo adornan, entre otras cosas además de sus servicios, le hicieron ser merecedor 20 años atrás de la Royal Warrant entregada por el Príncipe Carlos, elemento que adorna la antesala de la recepción del hotel.

The Ritz London
The Ritz LondonThe Ritz LondonThe Ritz London

The Biltmore Mayfair

Ubicado en la prestigiosa Grosvenor Square de Londres, este exclusivo hotel cuenta con todo tipo de lujos para el huésped. El entorno de la conserjería respira naturaleza y arte.

En el centro, tras pasar la puerta de entrada, destaca un ambiente sobrio donde predomina un gran arreglo floral bajo una lámpara de cristal. La decoración del Biltmore Mayfair está inspirada por la corriente contemporánea de Londres.

The Biltmore Mayfair
The Biltmore MayfairThe Biltmore MayfairThe Biltmore Mayfair

Hotel Cafe Royal

Fue el lugar de encuentro de grandes personajes históricos. El imponente vestíbulo y recepción del Cafe Royal fue renovado hace relativamente pocos años, para lo que se invirtieron nada menos que 5 millones de libras.

Rediseñado con puertas giratorias de doble altura que mantienen la memoria del lugar, junto a un nuevo concepto de restaurante sobre el mismo, llevan a los turistas a admirar una majestuosa lámpara de araña central de cristal de Murano realizada a medida que cuelga sobre una mesa de flores.

Hotel Cafe Royal
Hotel Cafe RoyalHotel Cafe RoyalHotel Cafe Royal