Famosos

Heidi Klum asegura sus piernas… ¡por dos millones de dólares!

La modelo se une a la lista de famosos que han protegido diferentes partes de sus cuerpos. Te los presentamos.

Heidi Klum
Heidi KlumGetty Imagesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Heidi Klum anunció hace unos días en el prestigioso programa The Ellen Show que tiene sus piernas aseguradas y que, incluso, una de ellas vale mucho más porque en la otra tiene una cicatriz, fruto de un accidente que sufrió años atrás. En total, 2,2 millones de dólares es la cifra por la que la supermodelo ha protegido sus piernas.

De esta manera, la modelo se incorpora a una lista en la que encontramos otras celebridades que tienen blindadas otras partes de sus cuerpos.

Iker Casillas

 

Fue muy sonado en su día, lo recordaréis. En 2007, el exportero del Real Madrid anunció que había asegurado sus manos por 7,5 millones de euros. Desde entonces, no paramos de verlo en spot publicitarios de aseguradoras en los que bromeaba con su decisión.

Otros famosos que también han decidido blindar esta parte del cuerpo han sido Keith Richards (1,6 millones de euros) y Fernando Alonso, aunque este último ha ido más allá y ha asegurado, concretamente, sus pulgares. Un millón de euros cuesta cada uno.

Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley CyrusGetty Imagesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La cantante tiene una obsesión con su lengua. En la gran mayoría de sus posados, aparece con ella fuera. Para evitar sustos, hace unos años decidió protegerla. Es la lengua del millón de dólares.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoCristiano Ronaldofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Uno de los mejores futbolistas de la historia tenía que asegurar su herramienta de trabajo. Al igual que Heidi Klum, el portugués tiene sus piernas blindadas, aunque por un poco más: 144 millones de euros. De esta manera, superó a David Beckham con la parte del cuerpo más cara del mundo. El inglés tiene asegurada su carita bonita por 40 millones.