Hostelería

Cristiano Ronaldo recibe a sus primeros huéspedes en su exclusivo hotel de Marrakech

El nuevo Hotel Pestana CR7 en Marruecos es el quinto de la cadena después de los ubicados en Madrid, Nueva York, Lisboa y Funchal.

Pestana CR7 Marrakech da la bienvenida a los primeros huéspedes PESTANA HOTEL GROUP
Pestana CR7 Marrakech da la bienvenida a los primeros huéspedes PESTANA HOTEL GROUPPESTANA HOTEL GROUP

Cristiano Ronaldo cumplirá su objetivo y el próximo mes de noviembre disputará su quinto Mundial, incorporándose así al selecto grupo de futbolistas que han jugado hasta en cinco citas mundialistas. Son los mexicanos Antonio Carbajal y Rafa Márquez, el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluigi Buffon. En Catar acompañarán a CR7 en este logro magnífico Leo Messi y los aztecas Guillermo Ochoa y el bético Andrés Guardado. Para ello, Cristiano tuvo que esperar hasta ayer mismo, cuando la selección portuguesa certificó su participación en el Mundial tras imponerse a Macedonia del Norte por 2-0 en Oporto.

Esta alegría con su selección le ha servido para tapar las penurias que está pasando con su equipo, el Manchester United, hundido en la Premier y eliminado de la Champions por un Atlético de Madrid que fue claramente superior tanto en el Metropolitano como en Old Trafford.

A una carrera absolutamente colosal como futbolista profesional, le acompaña una fantástica trayectoria empresarial, con numerosos negocios, entre los que destaca su presencia en el mundo de la hostelería a través de su unión con la cadena Pestana. Actualmente, ya son cinco los hoteles Pestana CR7 distribuidos por todo el mundo. El último, el de Marrakech, acaba de recibir a sus primeros clientes, y se une a los establecimientos que Cristiano posee en la Gran Vía de Madrid, en Nueva York, en Lisboa y en su ciudad natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira. Dentro de poco tiempo, Manchester se unirá a la lista, con un nuevo hotel que actualmente está en construcción.

Cristiano Ronaldo ha elegido Marrakech en numerosas ocasiones para pasar periodos vacacionales y allí cuenta con grandes amistades, por lo que el nuevo hotel marroquí es uno de los predilectos de la cadena del ex jugador del Real Madrid. Situado en la M Avenue, el nuevo destino de compras cosmopolita de Marrakech, el edificio dispone de 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y un gimnasio, además de un restaurante,Table M Brasserie Portugaise, que es, como el resto del hotel, una conjunción casi perfecta de las culturas árabe y portuguesa.

El Pestana CR7 de Marrakech ofrece también todo tipo de actividades en su exterior, desde excursiones en camello a ascensos a las vecinas montañas del Atlas hasta baños en las espectaculares cascadas de Ouzoud. El precio de las habitaciones comienza en los 199 euros por una habitación individual.