Vivienda

Una mansión de estilo griego a la venta en Marbella

La vivienda ocupa casi 1500 metros cuadrados en la exclusiva urbanización marbellí de Sierra Blanca y ha logrado ser una de las propiedades más caras y lujosas de la zona.

Fachada de la vivienda.
Fachada de la vivienda.Drumelia

A solo 4 kilómetros de la costa de Marbella se sitúa una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, Sierra Blanca. Una urbanización con 250 propiedades de mínimo 1200 metros cuadrados en los que cada casa comparte protagonismo con los espectaculares jardines que suelen rodear la vivienda.

Esta zona residencial, anidada en la base de la montaña de La Concha, es una pequeña villa del lujo en sí misma, con un servicio de seguridad las 24 horas del día que se encarga de vigilar la entrada de la población en general y asegura la privacidad de los vecinos.

Exterior de la casa.
Exterior de la casa.Drumelia

Aunque no llama especialmente la atención por la vegetación, este vecindario se ha convertido en el más exclusivo de Marbella por su elitismo. Los precios de las propiedades se han incrementado en los últimos años, con viviendas que varían desde los 2 millones hasta los 20 millones de euros.

La mansión más exclusiva de Sierra Blanca

La inmobiliaria del sector de lujo Drumelia Real Estate ha puesto en venta en esta urbanización una megamansión de estilo griego. Una casa de 1478 metros cuadrados que cuenta con una arquitectura increíble, rodeada de naturaleza mediterránea, y una orientación sur que aprovecha al máximo la luz natural para que las estancias logren una luminosidad espectacular.

En el exterior, la parcela tiene una piscina olímpica de agua salada, con una cubierta de mármol, y un exótico jardín de estilo francés. Antes de acceder a la vivienda, las columnas de estilo griego saludan al invitado y le dan paso a un vestíbulo donde el mármol también es el protagonista.

Interior de la mansión.
Interior de la mansión.Drumelia

Como podíamos esperar, la mansión cuenta con un gran número de dormitorios, en total siete suites, que se completan con dos aseos de invitados. Además de las zonas privadas, la casa dispone de un fantástico salón con ventanales hasta el techo, una cocina tradicional con los mejores electrodomésticos, varias terrazas, una sala de cine, un gimnasio y un garaje para hasta doce coches.

Esta hermosa villa, construida en 2016, ya está a la venta. Aunque los 20 millones de euros de partida puede que sean un precio solo apto para los dioses y unos cuantos privilegiados en la tierra.