Vivienda

Esta espectacular mansión marbellí, a la venta por 35 millones euros... y parece barata

Con vistas al Mediterráneo, es una increíble residencia de más de 2.000 metros cuadrados con todas las comodidades imaginables.

Espectacular vista de The Golden Mile.
Espectacular vista de The Golden Mile.Zeuthen&Company

Esta propiedad es la máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo. La finca más exquisitamente concebida con impresionantes y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca, construida sobre una amplia parcela de 8.799m² y una impresionante construcción de 2.001m².

El terreno y la impresionante mansión se encuentran en una de las zonas más solicitadas de la Milla de Oro marbellí y la casa ha sido diseñada por la prestigiosa Luisa Olazábal, que ha otorgado a la propiedad un estilo ecléctico y atemporal.

La villa se abre a un impresionante gran salón con un espectacular candelabro de latón en el centro; junto a él se encuentra un área de comedor separada con dos chimeneas de acero abiertas con revestimientos de madera. La exquisita cocina cuenta con una despensa separada para el mayordomo y una isla para el chef, una impresionante estufa de gas Lacanche vintage, gabinetes de madera empotrados para almacenamiento, enfriador de vinos y una cámara frigorífica. El luminoso comedor tiene vistas panorámicas al jardín y al mar y está cómodamente conectado con el patio exterior cubierto.

Salón principal de la propiedad.
Salón principal de la propiedad.Zeuthen&CompanySalón principal de la propiedad.

La mansión principal cuenta, según su última remodelación, con un total de 9 dormitorios de dimensiones increíbles, cada uno diseñado para aprovechar al máximo su capacidad. La suite principal es realmente asombrosa, diseñada con toques de madera natural en todas partes, gabinetes personalizados y elementos de diseño únicos, con magníficas vistas al mar y fluyendo armoniosamente hacia la terraza privada.

Todo en la planta superior, porque la inferior es un verdadero templo dedicado al entretenimiento y al bienestar. Incluye una sala de cine, un hammam SPA, una piscina cubierta climatizada, que se une a la exterior, sala de masajes, una sala de juegos con asientos de Fórmula 1, gimnasio de última generación, una bolera y un salón de póker.

La casa de huéspedes es igualmente impresionante ya que alberga hasta 7 habitaciones, preparadas para que los visitantes jamás olviden el tiempo que han pasado en una mansión que está a la venta por 35 millones de euros.