Cargando...

Vivienda

Aston Martin irrumpe en el sector inmobiliario japonés

La primera mansión de lujo diseñada por Aston Martin en Tokio se completará a finales de 2023 y ya tiene comprador

La primera casa de Aston Martin en Asia. Aston Martin

Aston Martin aplica su dominio del diseño a una nueva industria. El gigante automovilístico ha comenzado la colaboración con la marca Vibroa para llevar a cabo un nuevo e ilusionante proyecto. El fabricante de coches se adentra en el mundo de la construcción con una iniciativa muy ambiciosa, la construcción del Nº 001 Minami Aoyama, una casa privada ultralujosa.

En el área de Omotesando, uno de los centros arquitectónicos de Tokio, se ha comenzado ya a planear la creación de este espectacular edificio. Con esta casa Aston Martin entra por primera vez en el mercado inmobiliario asiático, pero no es su primera incursión en el sector.

Diseño interior del edificio.Aston Martin

Antes de su asociación con Vibroa, la marca de automóviles ya ha probado suerte, y demostrado su valía, en Estados Unidos. En el sector del lujo norteamericano, Aston Martin ha creado la propiedad residencial Sylvan Rock y las exclusivas villas nombradas como la empresa, las cuales pusieron el cartel de vendido antes de su finalización.

Un nuevo camino para Aston Martin en Asia

Trabajando con un arquitecto local, la marca de automóviles ha liderado el estilo interior del futuro edificio con su firma, dejando la huella de Aston Martin en toda la propiedad. El diseño está repleto de tonos cálidos, con muebles exquisitos atemporales con ciertos guiños a la estética japonesa.

“La influencia de la cultura de Tokio, con su increíble historia y estilo, ocupa un importante espacio creativo dentro de nuestro estudio de diseño. Veo que nuestro equipo considera referencias de moda, arquitectónicas e incluso culinarias al desarrollar su trabajo, por lo que su presencia realmente se puede sentir dentro de nuestra práctica”, explica Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y CCO de Aston Martin.

Visual de la fachada.Aston Martin

La casa, que ya tiene comprador, cuenta con nada menos que cuatro pisos, encabezados por una terraza en la azotea con las mejores vistas de la capital. Dentro de sus paredes, la mansión dispone de una galería automotriz de exhibición, una bodega, un cine en casa, un gimnasio y un spa privado.

En el exterior se ha apostado por una llamativa forma arquitectónica, con líneas limpias y límites uniformes, con la intención de que los residentes puedan conectarse de una forma diferente, sin dejar de lado un diseño elegante y moderno que sea coherente con el interior.

Parte trasera de la mansión.Aston Martin

Hasta el momento, la compañía solo ha presentado los diseños finales de esta elegante propiedad, pero no tardará mucho en hacerse realidad. Si todo sigue el curso establecido, los habitantes de Tokio podrán ver esta estructura terminada para noviembre de 2023.