Cargando...

Pinto

Cuatro intoxicados de una misma familia por gas butano en San Lorenzo de El Escorial

Uno presentaba una intoxicación moderada y los otros tres leve, entre las que estaba una bebé de 1 año

4 personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono. 1 de ellos moderado y 3 leves. En San Lorenzo de El Escorial larazon112Madrid

Según informa 112 Comunidad de Madrid en su cuenta de la red social Twitter, esta mañana los servicios de emergencias de la Comunidad Madrid112 han atendido un aviso por escape de gas en San Lorenzo de El Escorial.

Madrid112 recibía un aviso a las 10:26 de la mañana en la que alertaba del fuerte olor a gas de una vivienda en el número 15 de la calle Juan de Austria, informa Europa Press. Al llegar los equipos de emergencias encontraron a un varón de 44 años semiinconsciente en la vivienda, que una UVI móvil del SUMMA 112 trasladó en estado moderado al Hospital de El Escorial. Al mismo centro fueron trasladados una mujer de 65 años, otra de 40 y una niña de 1 año, todas en estado leve. Por su parte los Bomberos de la Comunidad tras ventilar la vivienda, precintaron la instalación de gas butano que había originado la fuga.

Una mujer intoxicada en Pinto

Por otra parte, los Bomberos de la Comunidad han atendido a una mujer que ha resultado intoxicada por humo. Al suceso han acudido agentes de la Policía Local de Pinto, que han colaborado con los bomberos en la extinción de un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Colombia de la localidad.

En el incendio una mujer ha resultado intoxicada por humo, siendo atendida y trasladada por los servicios de Emergencias PIMER-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto, con pronóstico reservado.

Cargando...