Telemadrid

El director general Telemadrid dice que lleva seis meses sin hablar con Díaz Ayuso

Pide que se nombre un mediador porque “la televisión pública está viviendo un cierto aislamiento”

José Pablo López junto a Isabel Ayuso
José Pablo López junto a Isabel AyusoCipriano Pastrano

El director general de Telemadrid, José Pablo López Sánchez, ha propuesto que se nombre a un interlocutor después de asegura que llevar seis meses sin hablar con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. “Creo que no tiene ningún sentido la situación que estamos viviendo actualmente de un cierto aislamiento de la televisión pública y de los órganos de gestión”, ha asegurado. “Lo que tenemos que hacer es trabajar por el futuro de Telemadrid desde la lealtad institucional”, ha manifestado tras la comisión de Telemadrid.

López Sánchez acudía a la Asamblea a la comisión sobre el ente público para hablar sobre su declaración de bienes y aclarar que “no la oculté, sino que había un informe en aquel momento y luego se ha cambiado por la Abogacía de la Comunidad”.

La diputada del PP, Almudena Negro, amenazó con pedir su dimisión, pero López Sánchez pidió que se aborde todo como “un tema profesional” e instó a “sentarnos para hablar de un modelo profesional que está dando frutos positivos (...) No hay ningún motivo para pedir mi dimisión, pero creo que la Sra. Negro ha recogido el guante de que tenemos que hablar”, manifestó a los medios tras su comparecencia.