Actualidad

Sucesos

Tercer ciudadano chino asesinado en Madrid en lo que va de año

El fallecido, tercero de esta nacionalidad asesinado en la región este año, fue hallado en un piso del distrito de Carabanchel que funcionaba como un prostíbulo

Un ciudadano chino de 46 años murió anoche en un prostíbulo situado en el número 157 de la calle del General Ricardos
Un ciudadano chino de 46 años murió anoche en un prostíbulo situado en el número 157 de la calle del General RicardosGoogle Maps

Un hombre de 46 años y de nacionalidad china falleció en la noche de ayer en el barrio de Carabanchel después de recibir un disparo en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para buscar al autor o autores de la muerte del hombre y trabaja con la hipótesis principal de que se trata de un ajuste de cuentas, ya que el hombre trabajaba en el prostíbulo, informa Efe.

La Policía recibió un aviso de una mujer -también de nacionalidad china- sobre las 23:15 horas alertando de que un hombre habría sido disparado en la cabeza en el número 157 de la calle General Ricardos. En el interior de la vivienda, los agentes se encontraron con el hombre, que había perdido la vida por un disparo. Hasta el lugar también acudieron el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica. Según las mismas fuentes, ha sido el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial el que se ha hecho cargo de la investigación.

Se trata de la tercera muerte violenta en lo que va de año de una persona de esta nacionalidad en Madrid. El pasado 23 de enero un joven era asesinado a puñaladas en el distrito de Moncloa-Aravaca. Unos días antes una mujer china de 46 años también fallecía víctima de un apuñalamiento en Parla.