Policía

Detenido en Madrid un hombre que vendía droga utilizando empresas de envío de comida a domicilio

Un repartidor de Glovo llamó a la Policía porque una persona le había entregado un paquete sospechoso para que lo enviara a otro hombre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid
Agentes de la Policía Municipal de MadridTwitter Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal de Puente de Vallecas detuvo ayer a un hombre que vendía y distribuía sustancias estupefacientes a través de una empresa de envíos a domicilio, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 20 horas. Un repartidor de Glovo llamó a la Policía porque una persona le había entregado un paquete sospechoso para que lo enviara a otro hombre. Al llegar, los agentes comprobaron que se trataba de droga, por lo que arrestaron al vendedor por un delito contra la salud pública.

La Policía Municipal está multando durante este confinamiento derivado del estado de alarma a varias personas por consumo o trapicheo de droga. De hecho, esta semana en Arganzuela arrestaron a una persona que utilizaba las salidas a pasear a su perro para realizar ‘pases’ de sustancias estupefacientes, han indicado las mismas fuentes. Europa Press