Violencia callejera

En coma tras ser agredido porque molestaban sus perros en una terraza de Las Rozas, Madrid

Otro cliente de la terraza le propinó un golpe en la cabeza, tras lo que la víctima cayó al suelo y entró en estado de coma.

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda
El Hospital Puerta de Hierro de Majadahondalarazon

Un hombre de 55 años está en coma con daños cerebrales tras ser agredido por otro individuo, detenido por la Guardia Civil, al que le molestaban sus perros mientras ambos estaban en una terraza situada en la zona de Molino de la Hoz en la localidad madrileña de Las Rozas.

La agresión tuvo lugar el pasado domingo 21 de junio en torno a las 13:00 horas en la terraza de un restaurante ubicado dentro de la urbanización de Molino de la Hoz, según adelanta infoLasRozas.com y han confirmado fuentes del instituto armado a Efe.

El presunto agresor, de 31 años, recriminó a la víctima, sentado en otra mesa, que sus perros le molestaban y, al ver que el hombre ignoraba su queja, se levantó y le pegó un puñetazo en la cabeza, motivo por el que el hombre cayó inconsciente al suelo.

El Servicio de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) del Ayuntamiento de Las Rozas trasladó a la víctima al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, quién entró en coma durante el camino, estado en el que permanece a día de hoy de forma inducida.

Los clientes del local retuvieron al presunto agresor en el establecimiento hasta la llegada de la Guardia Civil, quien identificó al individuo.

Este miércoles la mujer de la víctima presentó la denuncia ante la Comandancia de Las Rozas y los agentes detuvieron al agresor en la tarde de ayer, según han informado a Efe fuentes del instituto armado. Efe