Detenido en Madrid por agredir a indigentes y a varios policías en la calle Preciados

El agresor fue inmovilizado y trasladado a comisaría

Sucesos.- Policía Municipal denunció esta madrugada a un grupo de personas por celebrar una fiesta en una casa
Coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid al comienzo de la cale Preciados (Foto: Policía Municipal) POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en la calle Preciados, del distrito Centro, cuando estaba agrediendo a indigentes. Los agentes que acudieron a detener las agrsiones también fueron atracos y agredidos por este sujeto, por lo que fue inmovilizado y trasladado a dependencias policiales, según ha informado la propia Policía Municipal mediante un mensaje en su cuenta de una red social. En el mensaje, desean una pronta recuperación a los compañeros.

Recientemente, en la misma zona, en la calle Montera, la Policía Municipal detuvo a tres individuos por agredir a dos camareros de un establecimiento por no dejarles usar el baño exclusivo para clientes. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando un agente que estaba acompañando a unos turistas a su alojamiento, se percató de la agresión y acudió a detener la pelea. En ese momento, dos de los atacantes salieron corriendo, aunque fueron detenidos más tarde gracias a la descripción de los testigos. El tercer individuo trató de escapar igualmente mientras era identificado, pero se lo impidieron varias personas que estaban observando el suceso.