M-50

Atropello mortal en Madrid: un anciano de 80 años es arrollado por turismo y por un camión

Han sido los conductores de estos vehículos los que han avisado a los servicios de emergencia: la víctima trataba de cruzar la autovía

Atropello en Paracuellos
Atropello en Paracuellos112112

Poco antes de la diez de la noche, la M-50 ha registrado un atropello mortal. En concreto, el suceso se ha registrado, según informan a este diario fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, en el kilómetro 4,5 de la M-50, en su anillo interior, a la altura de la localidad de Paracuellos de Jarama.

 

El SUMMA112 tras llegar hasta este punto de la carretera de la M-50 sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la persona que había sido atropellada. La víctima mortal de este accidente es un varón de 80 años que, en el momento en el que ha sido atropellado, intentaba cruzar la autovía.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 80 años ha sido atropellado primero por un turismo y, posteriormente, por un camión. Tras el doble atropello, los conductores de ambos vehículos han sido los que han alertado al 112. Su llamada a los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid a las 22:00 horas. El equipo de psicólogos del SUMMA112 les ha atendido en el lugar del accidente.

 

Atropello en Paracuellos
Atropello en Paracuellos112112