Un policía salva la vida a un niño de 2 años tras caerse de un columpio en un parque de Madrid
El agente, fuera de servicio, comprobó que una mujer tenía a su hijo en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/JS2BP2K3XFCCTJ7NB5SZ3KTRLU.jpg)
Un agente de Policía Nacional fuera de servicio destinado en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes ha salvado la vida a un niño de dos años la pasada semana tras caerse de un columpio de un parque de Madrid, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Tras caerse el pequeño y sufrir un fuerte golpe, el policía, que se encontraba junto a su hijo en un parque, empezó a escuchar gritos y sollozos de una mujer por lo que acudió en su auxilio. Cuando se acercó comprobó que esta tenía a un niño pequeño en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo.
Tras comprobar que el menor no tenía respiración, el agente empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que empezó a llorar. Acto seguido entregó el menor a la madre, quien posteriormente le informó que su hijo se había caído de uno de los columpios y al ir a socorrerle comprobó que el niño no reaccionaba, agradeciendo la labor realizada y acudiendo a un centro de salud cercano para que examinasen al niño.
Más leídas
Deportes. El superalimento definitivo para cualquier deportista
Internacional. Aislado en una jaula de cristal subterránea desde 1979: Así vive el verdadero Hannibal Lécter
Lifestyle. Por este vestido camisero con bordados de Zara las mujeres de 40 y 60 años se van a olvidar de sus vestidos de punto favoritos para convertirse en las más boho de la ciudad
Economía. Mercadona busca repartidores con sueldos desde 1.425 hasta 1.928 euros al mes
Economía. Estas son las cervezas favoritas de los españoles en cada comunidad autónoma