Sucesos

Ajuste entre toxicómanos: Muere un hombre de 54 años apuñalado en el barrio de San Blas

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias que han rodeado la muerte del varón, cuyos familiares vivían en el edificio

Un varón de 54 años ha muerto a media noche del domingo en el madrileño barrio de San Blas a consecuencia de varias heridas causadas por arma blanca, informaron fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Nacional investiga como un ajuste de cuentas entre toxicómanos el apuñalamiento.

A la llegada de los facultativos de SAMMUR Protección civil, alrededor de las 23.30 horas, se encontraron al varón tendido en un descansillo de las escaleras del edificio situado en la calle Herrerías número 8 y en parada cardiorrespiratoria.

El hombre presentaba heridas de arma blanca en el hipocondrio derecho (abdomen). Tras largos intentos infructuosos por recuperarle con repetidas maniobras de reanimación, los facultativos desplazados al lugar sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias que han rodeado la muerte del varón, cuyos familiares vivían en el edificio.

Personal psicólogo del SAMMUR atendió a uno de sus familiares por una crisis de ansiedad, señalaron las fuentes.