Deportes

Vacunas

Ayuso sobre Djokovic: “Cada país pone sus normas y hay que cumplirlas”

La presidenta madrileña no comparte la visión del tenista serbio sobre las vacunas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoAlberto OrtegaEuropa Press

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este martes que no comparte la visión del tenista Novak Djokovic sobre las vacunas, y ha precisado que “cada país pone sus normas y hay que cumplirlas”.

“Las normas están para cumplirse y cada país es soberano para ponerlas”, ha declarado Ayuso a los medios en su visita al Hospital Universitario del Henares, donde ha presentado la videoconsulta médica a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual. Además, también avanzó la autocita para la franja de 30 a 39 años en la Comunidad de Madrid.

Ayuso ha evitado pronunciarse sobre las palabras del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien afirmó que “sería un gran reclamo” que Djokovic pudiera jugar en el Mutua Madrid Open, y se ha limitado a afirmar que “cada país pone sus normas y hay que cumplirlas”.

“No comparto su visión (del deportista) acerca de las vacunas, yo respeto a cada uno haga lo que haga, pero las normas están para cumplirlas”, ha expresado la presidenta de la Comunidad de Madrid