Búsqueda

Encuentran con vida al hombre desaparecido el domingo Tres Cantos

La Guardia Civil estableció un importante dispositivo de búsqueda que terminó con éxito

Rafael fue encontrado hoy en Tres Cantos
Rafael fue encontrado hoy en Tres CantosLa RazónSOS Desaparecidos

El de la menor de 13 años localizada en Moralzarzal tras cinco días desaparecida no ha sido el único final feliz en cuanto a desapariciones hoy para la Guardia Civil. También han logrado dar con otra persona que figuraba como desaparecida desde el domingo en Tres cantos, cuando su mujer decidió denunciar el caso al no poder contactar con él. Se trata de Rafael José Caballero, de 63 años.

Según el cartel difundido por SOS Desaparecidos, mide 1,65, es delgado, de pelo negro y ojos marrones y vestía una abrigo azul de plumas y zapatos marrones en el momento de su desaparición.

Su mujer había denunciado que llevaba un tiempo con indicios de depresión y que salió de casa el domingo sobre las 13:30 horas. Luego no había vuelto ni pudo contactar con él vía telefónica así que decidió denunciar el caso.

Un importante dispositivo estuvo ayer buscándole por tierra y aire en todo el término municipal de Tres cantos y finalmente dieron con él en buen estado aunque bajo los efectos de haber consumido mucha medicación.