Extrema violencia

Norbert Kohler, el “narco” checo que busca la Policía y que fue visto en Majadahonda

Los agentes llaman a la colaboración ciudadana ante un individuo que torturaba y retenía a sus víctimas hasta sustraerles todo tipo de objetos de valor

Norbert Kohler
Norbert KohlerCNP

La Policía Nacional ha vuelto a pedir la colaboración ciudadana para dar con uno de los siete prófugos más buscados en el país, en este caso Norbert Kohler, un ciudadano checo perseguido por un amplio historial delictivo relacionado con el tráfico de drogas.

Este fugitivo tiene 45 años, podría ir armado y fue detenido por última vez en agosto de 2017 en la localidad madrileña de Majadahonda, donde fue descubierto en posesión de 212 kilos de cocaína, según informa el Cuerpo.

Ese no es el asunto que tiene pendiente con la justicia, ya que entre 2000 y 2001 Kohler participó junto con su banda en al menos nueve importantes robos con violencia en República Checa.

Su modus operandi en aquella época era el de hacerse pasar por policía para detener en la carretera a sus potenciales víctimas, a quienes su banda secuestraba en una vivienda vacacional de uno de los miembros de la organización.

Allí las torturaban y retenían hasta sustraerles todo tipo de objetos de valor.

Tras hacer pública la lista de los diez fugitivos más buscados en el país y lograr la detención de tres de ellos, la Policía Nacional ha vuelto a publicar el rostro y los datos de Norbert Kohler en redes sociales para tratar de dar con su paradero.

En caso de tener algún tipo de información sobre este u otro prófugo de la lista, el Cuerpo insta a los ciudadanos a aportarla a través del correo electrónico losmasbuscados@policia.es o mediante el teléfono 091.