Ocio

Vibrante regreso de WAH: la doble experiencia musical y gastronómica

Esta temporada se ha renovado conservando la esencia del espectáculo

Un momento del espectáculo
Un momento del espectáculoJUANJO MOLINA

Después de once meses de éxito, el show más vibrante de los últimos tiempos vuelve renovado, más impactante, sonoro e innovador que nunca. WAH Madrid cumple su primer aniversario desde que prohibieron la música y sigue siendo el reducto clandestino donde vivir una gran experiencia musical y también gastronómica. Más de 150.000 espectadores han disfrutado de este show, donde la música es, sin duda, la gran protagonista con un elenco de más de 40 artistas. Una experiencia de entertainment en tres actos, donde se incluye una propuesta gastronómica diferente: un Food Hall de 2.000 metros cuadrados donde disfrutar de una performance gastronómica con actuaciones en vivo, un espectáculo al más alto nivel artístico y visual, y un after party donde poder seguir celebrando la música.

WAH Madrid es una oferta de ocio completa, disruptiva y original, pensada a lo grande, donde la diversión está garantizada y el público es parte activa del show. En esta temporada se ha renovado, mejorado e innovado toda la experiencia, conservando la esencia del espectáculo. Es imposible no emocionarse con el recorrido por la historia de la música que ofrece el show y, que bien podría ser la play list de tu vida acompañada de los efectos audiovisuales únicos en Europa.

Su pantalla de más de 300 metros cuadrados de luces led, y una capacidad de hasta 1200 personas, la convierten en la experiencia más impactante del momento. Imposible no emocionarse tampoco con la puesta en escena, donde no se ha escatimado en la elección de artistas: los mejores músicos, grandes bailarines y las voces más prodigiosas del momento fluyen y se fusionan en el escenario para el deleite de todos. Sobre las tablas, un derroche de talento y energía deja al público con ganas de más y eso es, sin duda, el motivo por el que muchos de los espectadores repiten. Para los que se queden con ganas de más, el tercer acto da lugar al Aftershow una propuesta para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con performances, Dj y a los mejores cócteles que ofrece la capital.