Sin candidatos

El laberinto electoral del PSOE en Madrid: Mercedes González apunta a Lobato como “responsable”

La delegada del Gobierno en Madrid se encoge de hombros ante la falta de candidatos de su partido y señala al secretario general de PSOE Madrid

Mercedes González y Juan Lobato
Mercedes González y Juan LobatoPSOEfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Silencio. Nada se sabe aún de los candidatos socialistas en la Comunidad de Madrid ante las próximas elecciones de mayo. Y el tiempo pasa. La secretaria general de la Agrupación Socialista de Madrid Ciudad y delegada del Gobierno, Mercedes González, desconoce quién ocupará la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid de cara a las elecciones de 2023 y ha recordado que es el secretario general del PSOE Comunidad, Juan Lobato, quien está al frente de la gestión.

“El secretario general (Juan Lobato) ha dicho que es una actuación y una gestión que está realizando y que en breve lo comunicará a los medios de comunicación y a la militancia”, ha declarado González a su llegada a la reunión que mantendrá con vecinos de Lavapiés y con alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

González ha asegurado también que desconoce si el momento de presentar públicamente al candidato o candidata será en la celebración de la Almudena, patrona de Madrid, este miércoles 9 de noviembre. Si se presentara más de una candidatura, el PSOE abriría un proceso de primarias el 21 de noviembre que concluiría en diciembre con la elección del candidato o candidata.