Sucesos

Hallan muerta con un golpe en la cabeza a una joven desaparecida después de que su acompañante se ahorcara

Los agentes no abrieron una puerta cerrada con llave cuando acudieron al levantamiento del cadáver del chico

La Policía Nacional ha encontrado a mediodía el cadáver de una joven de 20 años con un golpe en la cabeza oculta en el domicilio en el que el pasado día 22 se descubrió el suicidio de un hombre ahorcado, uno de sus clientes (la chica era escort), en el distrito madrileño de Arganzuela. El cuerpo de la chica, con un golpe en la cabeza, estaba dentro de un cuarto cerrado con llave de este domicilio de la calle Fray Luis de León. El hallazgo ha sido adelantado por el programa “En boca de todos”, de Cuatro.

Según Efe, en un primer momento, los agentes que encontraron el cuerpo del hombre no localizaron el de la joven, ni lo relacionaron con su desaparición, pero tras nuevas investigaciones han vuelto al domicilio del cliente y han hallado el cuerpo sin vida de la mujer -española de origen cubano- en una habitación cerrada con candado en la vivienda. La mujer solía hacer algo de dinero acompañando a varones a fiestas.

El crimen está siendo investigado ahora por el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional. En el caso de descartarse la participación de terceras personas y atribuirse al hombre que se quitó la vida, el caso no tendría mayor recorrido judicial al encontrarse fallecido el presunto autor del crimen.

El cuerpo estaba en la cama y presentaba signos de violencia. La chica llevaba seis meses viviendo junto a su novio en Alcalá de Henares tras dejar el piso de su madre en Guadalajara. El pasado día 22 fue la última vez que la vieron con vida y ya no contestó a llamadas. Su novio denunció esa noche su desaparición en la comisaría de Alcalá de Henares.