Desaparecidos
Buscan a un joven de 17 años en Leganés que se fue voluntariamente
Iván Vivas Alonso falta en su casa desde la mañana del pasado domingo, se fue sin dejar rastro y no se ha comunicado con su entorno
Desde el pasado lunes el municipio madrileño de Leganés busca a un vecino menor de edad,Iván Vivas Alonso, de 17 años, que desapareció sin dejar rastro alguno y que hasta el momento no se ha comunicado con amigos o familiares, según trasladan desde SOS Desparecidos. Se le vio por última vez a las 07.00 horas de la mañana del pasado domingo.
El joven se fue voluntariamente, detallan desde la organización. Mide 1,75 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y los ojos de color castaño. Vecinos y su entorno continúan buscándole junto a la Policía sin que hasta ahora se haya trasladado públicamente algún avance en las labores.
Si alguien tiene información que pueda ayudar a dar con el adolescente, se ruega que contacte con la Policía Nacional a través de los teléfonos 091 o 112, con la asociación SOS Desaparecidos en el 649 952 957 y en el 617 126 909, o el Ayuntamiento de Leganés, que ha puesto a disposición el teléfono 609 457 032.
✕
Accede a tu cuenta para comentar