Planes
Doble placer en Madrid en el Café de la Ópera: musical y gastronómico
Una experiencia inmersiva de calidad que une piezas de ópera y zarzuela con una variada oferta gastronómica
Un lugar en Madrid que ofrece, a un paso de la Gran Vía, con espectáculos de primera línea, y cerca también del Teatro Real, refugio de la música culta, un abanico de posibilidades gastronómicas y musicales que, año a año, entusiasman a todos los que lo visitan. Un original restaurante con encanto, donde cada celebración es distinta y única y los profesionales brindan, no solo un salón con una decoración cuidada y una excelente gastronomía, sino también una propuesta musical de alta calidad.
Una experiencia inmersiva, al hilo de lo que se estila hoy en día, que une música y gastronomía, con referentes de conocidas óperas y espectáculos por todos disfrutados. Disponen de una compañía lírica con nombre propio, que junto a una gran dirección artística, de Manuel Ganchegui, ofrece una interactuación del artista con el comensal, que hará que la constante improvisación y la sorpresa, sean los ingredientes especiales de esta velada, transformándola en única e irrepetible.
Un disfrute en el que muchos han podido ser espectadores de excepción de una cena cantada en diferentes actos, con conocidísimas piezas de ópera italiana y zarzuela, además de piezas de siempre del repertorio musical español, acompañada de una cuidada oferta gastronómica. Las cenas cantadas se representan los sábados por la noches desde hace ya 25 años. Una ocasión única, que se puede encontrar en las distintas capitales europeas pero que en Madrid tiene, en el Café de la Ópera un espacio singular. Año a año se mantiene una puesta en escena que la hace única y maestra. Secreto de su éxito y mantenimiento en la demanda de madrileños y turistas.
Dónde: calle Arrieta, 6.
28013 Madrid
✕
Accede a tu cuenta para comentar