Fraude de hidrocarburos de Aldama

Movilidad
El Ayuntamiento de Madrid activa este lunes, 21 de julio, el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el barrio de Comillas, en el distrito de Carabanchel, que contará con 2.076 plazas de zona verde y 110 de zona azul.
Según recuerda el Consistorio en una nota, la Junta Municipal del distrito de Carabanchel aprobó la implantación de esta zona SER en el Pleno de marzo de 2025. La propuesta tuvo un respaldo mayoritario en la audiencia pública que se realizó entre el 9 y el 23 de diciembre de 2024, con el 86,12 % de los votos favorables.
Desde el pasado 2 de julio, los residentes del barrio están solicitando la autorización de estacionamiento y, hasta el 14 de julio, 2.292 vecinos habían pedido sus permisos.
Con el actual Gobierno municipal, el estacionamiento regulado se ha extendido a 16 barrios de cinco distritos, beneficiando a los vecinos con 38.850 plazas, de las que 36.543 son de uso preferente para residentes y 2.307 de rotación.
"Esta ampliación se enmarca en los objetivos de transformación de la ciudad de Madrid englobados en la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360, con el fin de racionalizar el uso del espacio público y el estacionamiento de vehículos, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos en general y otorgando una atención especial a los residentes", destaca el Ayuntamiento.
Fraude de hidrocarburos de Aldama
Sánchez y la Legislatura