Lifestyle

Moda

Una nueva firma de bolsos aterriza en España de la mano de la ‘influencer’ Sara Baceiredo

Denominada Lava, esta marca promete ser un auténtico éxito entre las que más saben de moda.

Firma Lava
Firma Lavalarazon

Gracias a las redes sociales, en concreto a Instagram, con la ayuda de influencers y prescriptoras de estilo de todo el mundo, podemos conocer a diario decenas de nuevas firmas de moda. Pequeñas marcas, hasta ahora desconocidas para gran parte de la sociedad que, sin embargo, pueden convertirse rápidamente en una obsesión para nosotros, dejándonos flechazos difíciles de olvidar.

Hace apenas unos días era la firma The Glab Jewels, especializada en los anillos más brillantes y coloridos, la que conseguía llamar nuestra atención a través de esta plataforma; ahora ha sido una firma de bolsos, también con sello español, la que ha llegado a nosotros para alegrarnos el invierno. Su nombre esLava y detrás de ella está una de las influencers más populares de nuestro país, Sara Baceiredo.

Instagram @sarabace2
Instagram @sarabace2larazon

La vitoriana, como bien ha afirmado a través de su perfil personal, lleva casi dos años inmersa en este proyecto tan personal con el objetivo de lograr un resultado perfecto, donde cada detalle cuenta. Lava es una firma de bolsos de calidad, creados con cuero vegano y que pretenden ser un fondo de armario para cualquier mujer.

Por ahora, Sara ha puesto a la venta dos únicos modelos que pretenden convertirse en piezas indispensables. Por una parte, encontramos Etna, un bolso de estilo bandolera con asas adaptables para conseguir contentar a cada una de nosotras. ¿Su precio?89 euros, tal está siendo su éxito que ha logrado agotarse en los cuatro colores en los que estaba disponible, negro, marrón, verde kaki y granate. Ya estamos pendientes de su regreso...

Bolso Etna Garnet de la firma Lava
Bolso Etna Garnet de la firma Lavalarazon

Y por otra, Lava cuenta con un diseño más propio de la mujer del siglo XXI, de la amante de las tendencias. Se trata de Loa, un bolso estilo baguette, tan repetido por las que más saben de moda, también con asa adaptable y en varios colores, desde los más clásicos a otros más atrevidos. El precio es de 85 euros, una inversión que promete acompañarnos por mucho tiempo.

Bolso LOA en beige, firma Lava
Bolso LOA en beige, firma Lavalarazon

Además, la influencer vitoriana también ha lanzado, junto a estos dos modelos, una funda para ordenadores, el modelo Fuji (53 euros), con el mismo material y diseño. Llevar el ordenador con estilo, será realmente sencillo gracias a ella.

Recuerda su nombre, Lava, en los próximos meses no dejaremos de oír hablar de ella. (No digas que no te lo avisamos)