Lifestyle

Moda

Lara Álvarez tiene el vestido con el que podrás brillar (en sentido literal) esta Navidad

No tiene rival estas fechas festivas.

Instagram @laruka
Instagram @larukalarazon

Un día nos sorprende con un estilismo informal protagonizado por un jersey de punto y un abrigo estampado de paño y al siguiente nos deleita con un espectacular look donde el brilli-brilli es el protagonista. Algo que solo un referente de estilo como Lara Álvarez podría conseguir. A pesar de que la presentadora nos deja a diario outfits dignos de recrear, pocas veces le habíamos visto optar por una pieza tan especial como su última elección. Un diseño pensado para los eventos más especiales que, estamos seguras, será una opción por la que muchas se decantarán en la noche de Fin de Año.

Se trata de un vestido mini, que pertenece a la firma Manila Grace, de manga larga plagado de lentejuelas y con cuello camisero de satén en un tono oro más potente, que además cuenta con gran escote con detalle acordonado para aportar un toque más original a la pieza.

Una maravilla de pieza que cuenta con vida propia, no necesitarás ningún tipo de complemento para elevar más el resultado final, con este “sencillo” vestido podrás brillar, en el sentido más literal, durante toda la noche. Lara la ha combinado con altas sandalias de tacón para lograr un estilismo festivo de ensueño, además ha optado por una alta coleta, sencilla y natural, para darle todo el protagonismo a la prenda. ¿El resultado? Una MA-RA-VI-LLA.

Instagram @laruka
Instagram @larukalarazon

La mala noticia es que la pieza de aires setenteros, que pertenece a la nueva colección de la firma de cara a la temporada primavera/verano, todavía no está disponible en su web. Sin embargo, estamos seguras, y más mirando hacía las fechas que están al caer, que pronto podremos hacernos con este diseño.