Lifestyle

Moda

Lara Álvarez consigue el abrigo de moda que nunca falla

Y sabemos dónde lo puedes encontrar a buen precio esta temporada

Lara Álvarez
Lara ÁlvarezlarazonGtres Online

Lara Álvarez, que nos demostró hace unos días que las camisas tipo pijama vuelven a estar de moda y que no hay prenda más cómoda para el invierno que los monos en denim de manga larga, nos ha sorprendido recientemente con un look muy primaveral. De esta forma nos hemos dado cuenta de que hay un abrigo atemporal que jamás falla. No importa la estación del año en la que nos encontremos ni los años que pasen o las modas cambiantes: el trench o gabardina siempre será un must havey, si te haces con él antes de que llegue la primavera, te va a salir mucho mejor de precio que si esperas.

Ver esta publicación en Instagram

Pilas cargadas🔋 ¡A por la semana! 🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El abrigo de Lara Álvarez es de Sandro y tiene un precio en la web de la marca de 465 euros. Está disponible en las tallas 34, 36, 38 y 40. Se trata de una gabardina de cuadros con doble botonadura y martingala en la parte trasera. Pero si no te parece demasiado económica (tranquila, a nosotras tampoco), no tienes de qué preocuparte. Te mostramos el abrigo de Lara Álvarez a continuación y te contamos otras cosas que podrían interesarte.

Abrigo de Sandro
Abrigo de SandrolarazonCortesía de la marca

Hemos encontrado la perfecta versión low cost del abrigo de la presentadora en Amazon. Es de la marca Find y tiene un precio de 54 euros en la web. Está disponible en todas las tallas de la 36 a la 48 y también en la XXL. Si quieres sumarte a la tendencia que jamás nos abandonará, esta es tu gran oportunidad.

Abrigo de Amazon
Abrigo de AmazonlarazonCortesía de la marca

Lara Álvarez ha combinado su gabardina con un vestido corto de punto de cuello alto y, a juzgar por la imagen, no ha llevado medias. Si te desplazas estas vacaciones de Navidad a algún lugar de primaverales temperaturas, puedes imitar el look de la presentadora. Es sencillo, cómodo y chic. ¿Qué más se puede pedir.