Lifestyle

Este es el top de Pull&Bear que ha revolucionado Instagram

Y es perfecto para las fiesta, palabra de Mery Turiel.

@meryturiel
@meryturiel

Lo llevamos viendo en las últimas semanas y es que los tops son la gran estrella de los looks para esta Navidad. Los hemos visto de todos los tipos con lentejuelas, plumas, terciopelo y combinados con faldas, pantalones o jeans. Y la última en caer en esta combinación en Instagram ha sido Mery Turiel, que ha revolucionado las redes sociales con este top de plumas de Pull&Bear que ha volado de la web.

Se trata de este top con cuello halter en color rosa, con detalle de flecos, espalda descubierta, sin mangas y confeccionado en tejido ligeramente elástico. Ha sido tal el furor que ha creado Mery al sacarlo en su cuenta de Instagram que ha volado de la web y estos momentos solo está disponible en L y XL. ¡Pero tranquilas! Aún os podéis apuntar a la lista de espera para que os avisen cuando vuelvan a reponerlo o buscarlo en tienda física. El top cuesta 15,99€.

Además, nos encanta como lo ha combinado Mery Turiel. Con un jean oscuro y anchito que le da un rollazo muy diferente al estilismo y rompe con la elegancia del top y las plumas. ¡Y el tono rosa con el oscuro del jean no puede quedar mejor!