Lifestyle

Moda

Mery Turiel sabe cómo subir un look con vestido negro

Y solo necesitas un complemento

Mery Turiel
Mery Turiellarazon@meryturiel

Mery Turiel, que últimamente está a tope con la repostería saludable y la cocina vegana, nos ha sorprendido con un complemento estrella para estas fiestas. Si eres de las que no sale del vestido negro + medias negras, la influencer te propone una solución. Los panties joya son perfectos para sumarse esta temporada a la tendencia ‘brilli- brilli’ y Mery Turiel ha encontrado los más bonitos de la temporada. Si no te quieres decantar por un vestido llamativo del estilo de los que también tiene Turiel,

Las medias de Mery Turiel son de Calzedonia. Tienen un precio de 12,95 euros y están disponibles en dos tallas distintas (S/M y M/L). Pertenecen a la colección Romantic Tights que la marca ha sacado con motivo de la Navidad. Sin embargo, dentro de esta misma hay otros modelos con los que te puedes hacer también.

Panties de Calzedonia
Panties de CalzedonialarazonCortesía de la marca

Estas medias glitter con línea en la parte posterior y detalle de lazo tienen un precio de 12,95 euros en la web de Calzedonia. Están disponibles, como las anteriores, en dos tallas diferentes y también pertenecen, como te decíamos más arriba, a la colección de Navidad. Ahora que vamos a inaugurar los nuevos años 20 nos van a venir fenomenal.

Panties de Calzedonia
Panties de CalzedonialarazonCortesía de la marca

Y terminamos con este otro modelo de Women’secret. Son unos panties finos con dibujo de espiga y son geniales para conferir un toque elegante a tus estilismos. No son tan festivas como las medias anteriores y por eso puedes llevarlas a lo largo de todo el año. Tienen un precio de 12,99 euros en la web de la marca y están disponibles en las tallas S, M y L. Además, ahora la firma tiene un 3x2 en medias así que es el momento para hacerte con esas que van a complementar todos tus vestidos de fiesta. ¿A qué esperas?

Medias de Women'secret
Medias de Women'secretlarazonCortesía de la marca