Mercado
El Subaru más exclusivo es un Forester
La marca japonesa lanza una serie especial limitada a 100 unidades para celebrar el 25 aniversario del modelo
Para celebrar los veinticinco años del Forester, Subaru lanza en España una edición especial de este modelo, el nuevo Forester Edición 25 Aniversario, una edición limitada a únicamente cien ejemplares. Estas unidades contarán con más equipamiento y detalles exclusivos de diseño tanto en el exterior como en el interior, ciento cincuenta caballos de potencia y un precio de 39.900 euros.
En el nuevo Forester Edición 25 Aniversario destaca el acabado en negro de la parrilla tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. También están acabados en negro los faldones inferiores y los rieles de techo, pero en este caso incorporan inserciones en un tono naranja que aportan un toque de exclusividad. Esta edición limitada está disponible únicamente en tres colores: plata, azul y gris.
En el interior se han cuidado los detalles y la tecnología. Los asientos presentan costuras en color naranja, que también están presentes en el panel de instrumentos y en las puertas, además de en el volante y en la palanca de cambios. Partiendo del equipamiento de serie del Forester Executive Plus, el acabado más alto dentro de la gama, el Edición 25 Aniversario añade el sistema de navegación y el volante calefactado, además de techo solar, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás, espejo retrovisor automático, monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de monitorización del conductor y portón trasero automático, etc..
La mecánica de este Forester es un motor híbrido 2.0 de 150 caballos que incluye cambio automático CVT y tracción total permanente. Además, la destacada altura libre al suelo del modelo, de 220 milímetros, sus excelentes cotas todoterreno y su amplia dotación de seguridad, convierten a esta edición especial limitada a 100 unidades en la mejor opción para los amantes de la marca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar