Lujo
Experiencias exclusivas con DS
Ser propietario de un automóvil de la marca gala tiene el valor añadido de poder disfrutar de experiencias turísticas, culinarias o culturales exclusivas
Hace pocas semanas DS Automobiles ofreció a sus clientes españoles una visita VIP “a puerta cerrada” del Museo del Louvre en Paris. Eso no está al alcance de cualquier turista. Y sólo es una de las múltiples ofertas que el programa “Only You Privilege” presenta a los propietarios de modelos de la marca. Cada país tiene sus actividades y, España, tiene a su disposición 38 eventos y 48 hoteles a precio o condiciones preferentes.
Comprarse un DS apareja la inscripción automática durante tres años improrrogables a “Only You”. Los clientes reciben información de las distintas actividades y pueden apuntarse fácilmente a través de una App en el teléfono móvil. Cada país tiene su propio programa (que no es intercambiable) y, en España, se convoca un evento nuevo cada mes, además de las ofertas de hoteles permanentes.
El coste de cada actividad es el 20% de su valor de mercado y alcanza al propietario y a un acompañante. Hay experiencias en restaurantes de lujo de hasta tres estrellas Michelin a precio cerrado, estancias en hoteles rurales Ruralka, visitas a bodegas, exposiciones y museos, eventos del automóvil y un largo etcétera que no deja de crecer cada mes. La única condición: que un cliente no puede repetir la misma actividad.
Coincidiendo con el 50 Aniversario de la muerte de Pablo Picasso, DS Automobiles ha propuesto para su exclusivo Club una visita privada a la exposición recientemente inaugurada en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. También a puerta cerrada, complementada con guía particular y rematada por un brunch. Curiosamente, en los años ’50, Pablo Picasso realizó unos dibujos sobre el Citroën DS de un periodista y esto lo liga de una forma especial a la marca de automóviles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar