Movilidad urbana
El Microlino ya está a la venta en España
Este coche eléctrico de una sola puerta y 177 kilómetros de autonomía, rememora el mítico modelo urbano de los años 50
Ha comenzado en España la comercialización del Microlino. Se trata de un utilitario eléctrico especialmente diseñado para el tráfico urbano y que recuerda en sus formas al BMW y al Iseta de los años cincuenta y que se popularizaron por solo tener una puerta de acceso en posición delantera, como el modelo de hoy.
La importación a España de este modelo, que ya circula por Alemania, la lleva a cabo el grupo de distribución Astara. Además de la compra en propiedad (20.000 euros aproximadamente), se ofrece la posibilidad de disfrutarlo con una cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series, que será de 450 euros mensuales con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Como todas las suscripciones de los más de veinte modelos para particulares que ofrece astara Move, el kilometraje será ilimitado.
Microlino es una marca suiza que fabrica en Turín (Italia). Este vehículo ligero 100% eléctrico ofrece dos cómodas plazas, con 177 kilómetros de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y una capacidad de maletero de 230 litros. El Microlino ha sido diseñado específicamente para áreas urbanas, aunque puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.
Además, su original diseño llama la atención por la puerta de acceso, colocada en la zona delantera, lo que, junto con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, permite su estacionamiento en espacios muy reducidos. Puede ser una solución ideal para quienes vivan o necesiten desplazarse por el centro de las grandes ciudades, ya que disfruta de las ventajas de la etiqueta Cero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar