Mercado

Toyota GR Day: la pasión y el deporte pasaron por el Jarama

Durante una jornada completa este apasionante evento reunió a alrededor de 1.300 personas para rodar en el circuito

Toyota GR Day: la pasión y el deporte pasaron por el Jarama
Toyota GR Day: la pasión y el deporte pasaron por el Jarama Toyota

Por tercer año consecutivo, Toyota ponía en marcha una iniciativa diseñada para sus clientes, simpatizantes y aficionados con el ADN más deportivo. Toda una experiencia para disfrutar sobre el trazado madrileño bajo el prisma de Toyota Gazoo Racing.

GR Days
GR DaysToyota

Durante una jornada completa este apasionante evento reunió a alrededor de 1.300 personas para rodar en el técnico circuito, disfrutar de sus vehículos y conocer de primerísima mano toda la gama Toyota GR, expuesta en el paddock y rodando en la pista de la mano de monitores profesionales y periodistas especializados donde la adrenalina fue el común denominador.

GR Days
GR DaysToyota

Además, simuladores, karting, slalom y zonas de exposición y merchandising estuvieron a disposición de los asistentes para completar una jornada donde los protagonistas fueron el Yaris GR, el GR Supra y el novísimo GR Sport, el coupé 2+2 con 234 cv, que será base para una copa de circuitos a celebrar entre el próximo año España y Portugal, con fechas aún por definir y cuya unidad piloto con el circuit pack instalado estuvo conducida por Carlos Arimón y que, al igual que la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup de rallyes, con los Yaris GR, que la temporada que viene cumplirá su tercer año vendrá de la mano de M+S Institute y de, como no, Toyota España. Además, se crea una estructura oficial, con el que, gracias al soporte de MSi, la próxima temporada hará rodar en el Súpercampeonato de España de Rallyes (S-CER) al nuevo y esperado GR Yaris Rally2.

En la pista los propietarios, no sólo de estos modelos actuales citados, sino de otros más veteranos pero que siguen estando en plena vigencia, como los Celica en cualquiera de sus versiones, los MR2, algún veteranísimo AE86, incluso un Fórmula Toyota de los años ’90 se sumaron a los más de trescientos vehículos inscritos, que para concluir la jornada formaron en la pista para una gran foto de familia y realizaron una perfecta vuelta en formación al circuito.