Los agentes de la Policía Nacional han conseguido localizar a dos menores que se hallaban desaparecidos desde el pasado martes 21 de abril, y por los que las familias interpusieron sendas denuncias por desaparición. Según ha informado el Cuerpo policial, al menos uno de los menores ya había realizado actuaciones similares anteriormente, y aunque los agentes tenían constancia de ello, se inició de inmediato el protocolo para las desapariciones de este tipo.
El operativo, puesto en marcha por la Brigada Provincial de la Policía Judicial, realizó las primeras gestiones para localizar a los menores entre los familiares y amistades más cercanas, pero no obtuvieron buenos resultados.
Finalmente, los dispositivos de búsqueda establecidos dieron como resultado que, sobre las 10:30 de este mismo viernes, se ha localizado a los dos menores en perfecto estado por parte de policías adscritos al Grupo de Menores (Grume) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Murcia, en la vía pública de Murcia capital.