Desapariciones

Localizan el cuerpo sin vida del vendedor de la ONCE desaparecido en Totana

Los equipos de Protección Civil iniciaron la búsqueda del hombre, de 41 años, este domingo

Nicolás Moreno desapareció el domingo en Totana
Nicolás Moreno desapareció el domingo en TotanaLa RazónLa Razón

El vendedor de la ONCE de Totana con discapacidad visual dado ayer por desaparecido por sus familiares ha sido encontrado esta mañana por un vecino junto al camino de Hondales, en una balsa de riego.

Nicolás, de 41 años, que llevaba camiseta verde, pantalones vaqueros cortos y una gorra de color blanco, estaba siendo buscado desde primera hora de la tarde del domingo por efectivos de Guardia Civil, Policía Local y las unidades caninas de Salvamento de la Región de Murcia y Protección Civil en esta localidad.

El 1-1-2 acordonó la zona hasta la llegada de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver, cuyas causas del fallecimiento se desconocen.

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha contactado con la familia para ponerse a su disposición, la cual ha agradecido profundamente la labor desarrollada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil y los vecinos en los trabajos de búsqueda del hombre.

Durante toda la madrugada, efectivos de las las Unidades Caninas de Salvamento de la Región de Murcia y Protección Civil de Totana habían mantenido las labores de rastreo de este vecino de Totana, muy conocido por tratarse de un vendedor de la ONCE.

El helicóptero de la Comunidad con bomberos rescatadores y personal terrestre efectuaron durante toda la jornada del domingo trabajos de búsqueda sin éxito. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 había recibido una llamada ayer, a las 15:27 horas, alertando sobre la desaparición de un hombre con discapacidad visual que había salido por la mañana a andar.