Murcia
El 86986 deja un pellizco en la Región de Murcia, y el 19371 lleva parte de la suerte a San Pedro del Pinatar
El décimo se ha vendido en administraciones de Murcia, Alcantarilla, Torre Pacheco, Totana, San Pedro del Pinatar, Águilas, Cieza y Los Alcázares
Muy madrugador. El número 86986, un quinto premio agraciado con 6.000 euros al décimo ha dejado un pellizco en la Región de Murcia. A las 9:17 horas, los niños de San Ildefonso cantaban este número y repartían la suerte en varios puntos de la Región así como de Alicante.
Así, este número se ha vendido en el municipio de Alcantarilla, en la administración situada en la Calle Mayor, y en varias administraciones de la ciudad de Murcia, como la de la Avenida de la Libertad, la Plaza de Los Camachos, y en las pedanías de Santo Ángel y en la de Roldán, en Torre Pacheco.
De la misma manera, otros municipios murcianos también estarán disfrutando en este momento de la suerte que ha dejado el Sorteo de la Lotería Nacional, tales como Totana, San Pedro del Pinatar, Águilas, Cieza y Los Alcázares.
Municipios que están atravesando un año duro dada la crisis del coronavirus, y que en muchos casos, como lo es el de Los Alcázares, las restricciones Covid han obligado a cerrar muchos establecimientos y negocios, por lo que la suerte de la Lotería seguro que sirve de oxígeno para muchos vecinos de la localidad.
El tercer quinto premio, 19371, en San Pedro del Pinatar
Por su parte, el tercer quinto premio cantado el 19371 ha dejado nuevamente parte de la suerte en el municipio de San Pedro del Pinatar. Concretamente, la administración que vendió estos décimos se sitúa en la Calle Gabriel Cañadas, 15.
Así, la Administración número dos de San Pedro del Pinatar, conocida popularmente como ‘Perolo’ ha vuelto a ser agraciada en la mañana del sorteo de Navidad con otro segundo premio. Concretamente con el número 19371, con este décimo agraciado “nuestra administración ha dado 16 premios mayores con este último quinto desde que abrimos hace ahora cinco años” según ha comentado Miguel Ángel Zapata, director de visión de Loterias Perolo.
En declaraciones a Europa Press, Zapata ha comentado que “ha sido sólo un décimo el que hemos vendido, por lo que tenemos al afortunado perfectamente identificado”.
De hecho, desde Loterías Perolo han señalado que " el 19371 está dentro de uno de nuestros productos se trata de un peña 100 que han jugado 12 amigos de Cieza” Zapata ha apuntado " que este grupo ha ganado 6.000 euros más las terminaciones que tienen aseguradas para este método de juego”.
60.000 euros en Alcantarilla
La administración número 4 de Alcantarilla, ‘La Bruja de Oro’, ha repartido 10 décimos del número 86.986, que ha sido agraciado con un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, con 60.000 euros al billete.
En una declaración telefónica a Efe, la empleada del establecimiento Vanesa González, ha confirmado que todas las participaciones fueron “vendidas en agosto y por ventanilla”, y que todavía desconocen las identidad de los afortunados.
Desde la administración alcantarillera también han señalado que en esta ocasión las ventas “no han sido como las de otros años”, si bien ha reconocido “que la ilusión de poder pillar un pellizquito” no se ha perdido, por lo que se encuentran satisfechos con lo recaudado este año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar