Sucesos

Cortado el tráfico en un túnel de la MU-30, en Alcantarilla, por el incendio de un vehículo en su interior

Se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas para evitar la zona afectada

Un camión de Bomberos de Murcia, en una imagen de archivo
Un camión de Bomberos de Murcia, en una imagen de archivoLa Razón

El incendio de un vehículo en el interior de un túnel de la MU-30, a la altura de Alcantarilla, ha provocado el corte en ambos sentidos de la circulación "debido a la magnitud del siniestro y por motivos de seguridad", según han informado fuentes del 1-1-2.

Así, se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas para evitar la zona afectada mientras los equipos de emergencia continúan trabajando para extinguir el fuego y garantizar la seguridad de la vía.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido 16 llamadas a las 15.42 alertando del incendio que se producía en el carril en dirección a Alcantarilla.

Los servicios de emergencia, incluyendo una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y bomberos de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, se han desplazado al lugar de los hechos.