
Tiempo
Otra jornada de calor sofocante en la Región de Murcia: Aviso amarillo en la Vega del Segura, el Valle del Guadalentín, Águilas y Lorca
Cielos despejados y temperaturas que rozarán los 40 grados este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado su aviso amarillo por altas temperaturas para este martes, a partir de las 13 horas, a la Vega del Segura y el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.
En sendas comarcas, la Aemet prevé temperaturas máximas de hasta 38 grados, con una probabilidad de entre el 40% y el 70%.
Además, este miércoles, la Vega del Segura continuará en aviso amarillo por calor entre las 13.00 a las 21.00 horas, según precisa la página web de la agencia estatal.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes, 24 de junio, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde en el Noroeste.
Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a moderados de componente este durante las horas centrales del día.
En concreto, para esta jornada se esperan 22 grados de temperatura mínima y 33 de máxima en Cartagena; 20 de mínima y 34 de máxima en Caravaca de la Cruz; 21 de mínima y 36 de máxima en Lorca; 20 de mínima y 34 de máxima en Yecla; y 22 de mínima y 38 de máxima en la ciudad de Murcia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar