Chic Too Chic

Cosmética a la carta

Cosmética a la carta
Cosmética a la cartalarazon

Tras tres años de investigación, un laboratorio cosmético, español, lanza al mercado su proyecto cocoloon. A través de la web www.cocoloon.com, el consumidor tiene la oportunidad de diseñar su propia crema, eligiendo los ingredientes que mejor traten su piel o más adecuados para las necesidades que se quieran tratar (manchas, arrugas, acné, etcétera)

Según explica el director general de Laboratorios Válquer, José Luis Cerrillo, “en función del tipo de piel (mixta, normal, seca...) y junto con el diagnóstico o asesoramiento digital a través de preguntas concretas y fáciles de contestar, se añaden los ingredientes, activos y dosis que la piel necesita. El usuario también puede elegir, modificar y añadir los ingredientes que desee. Siempre con el compromiso de desarrollar una cosmética segura, 100% con agua purificada, de ingredientes naturales, sin parabenes, ecológicos y sin alérgenos en los perfumes”.

Además, el consumidor puede eliminar componentes que le produzcan alergias, algo que hasta ahora no ofrece ninguna crema en el mercado, para asegurarse que el producto final sea compatible totalmente con su piel.

Una vez realizada la fórmula, también se brinda la posibilidad de personalizar con su nombre el envase, para después recibir la crema que él mismo ha diseñado, a los pocos días en su propia casa.

Cada piel es diferente, por lo que es un lujo tener al alcance de la mano un cosmético único, de alta gama y a precio tan competitivo.