Chic Too Chic

Do It Yourself, el mundo 3.0

Cupcakes
Cupcakeslarazon

¿Te imaginas elaborar tus propios jabones naturales de manera artesanal? ¿Y realizar a ganchillo espectaculares vestidos para tu bebé y monederos ideales y coloridos para esta primavera? ¿Siempre has soñado con crear con tus propias manos, pero te daba pereza ponerte a ello? Pues éste es tu momento y Moda Shopping lo pone a tu alcance. Si tienes entre 9 y 99 años, y sea cual sea la opción que más te apetezca, esta primavera el centro comercial te ofrece un programa cargado de increíbles y prácticas actividades, que te permitirán disfrutar de experiencias únicas, útiles y muy divertidas.

Cualquier tendencia en el «hazlo tu mismo» relacionadas con el bricolaje y la decoración, cocina creativa, creatividad manual, mamás mañosas, moda y tecnología 3.0, tiene cabida en estos talleres. El espacio está abierto a aficionados, empresas y bloggers, talleres de team working con manualidades y a todos los que quieran disfrutar o aprender a hacer algo por ellos mismos.

Las jornadas comienzan este sábado con espectaculares talleres que te permitirán crear patchwork, jabones naturales, supercuellos de punto, amigurumi sushi, marmoleado sobre agua, cupcakes y galletas para niños, coronas de flores e incluso aprender furoshiki, el arte milenario japonés de envolver con telas.