
Editorial
Las caras de la noticia 18 marzo 2025
El análisis de la actualidad a través de los rostros de la jornada

JUAN ROIG▲
Miles de empleos para la campaña de verano de Mercadona. Mercadona, la principal cadena de supermercados de España, ha activado el proceso de contratación de personal de cara a la campaña de verano de 2025. La previsión es incorporar a unas 5.000 personas para los meses de estío.

ISABEL DÍAZ AYUSO ▲
«Liberalismo a la española» frente a «políticas woke». Ha reivindicado el «liberalismo a la española» frente a las «políticas woke», que son «un disfraz más del comunismo», y ha defendido «la Constitución, el Estado de Derecho, la seguridad jurídica y la separación de poderes».

FRANCISCO MARTÍN ▼
Una desgracia para la Comunidad de Madrid. Se gana a diario aparecer en este rincón. El mismo que pedía «cambiar de actitud» a Díaz Ayuso para normalizar relaciones hurgó de nuevo en las muertes por el covid conforme al miserable argumentario del Gobierno. Un oscuro comisario sanchista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar