YouTube

Mahou patrocina el “Making Of” del Rewind Hispano 2022

La cervecera española se convierte en la única marca que colaborará con el “Making Of” de uno de los vídeos más esperados de YouTube

Alec Hernández, el creador del Rewind Hispano
Alec Hernández, el creador del Rewind HispanoLa RazónMahou

Un año más ha pasado ante nuestros ojos y el 2022 está agotando ya sus últimas horas sin apenas darnos cuenta. No obstante, aunque en tan solo en unos días arrancará el 2023 con nuevas oportunidades, al echar la vista atrás, no podemos evitar observar todos aquellos momentos que hemos vivido este año y que sin duda quedarán grabados en nuestra memoria para siempre.

Mahou ha estado presente en muchos de nuestros encuentros desde hace años y este 2022 no iba a ser distinto. Así, este jueves 29 de diciembre tuvo lugar en Cines Callao la primera gala presencial del “Rewind Hispano 2022″ son invitados especiales como Spursito, MisterJagger o ElisaWaves, entre otros, de la mano de la cervecera española, en su compromiso con la creación de contenido. De esta manera y gracias a esta alianza, Mahou se convierte en la única marca que colaborará con el “Making Of” de la edición de 2022 de uno de los vídeos más esperados de YouTube.

El “Rewind Hispano 2022″ producido por DHC Films supone el colofón del año para la comunidad digital, ya que es un vídeo en el que se recogen aquellos momentos más importantes que han ocurrido a lo largo de los últimos doce meses. Este recopilatorio de momentos fue iniciativa de Alec Hernández -junto a su hermano y un amigo cercano- hace ya cinco años, y que a día de hoy puede contar con perfiles de la talla de Illojuan, Auronplay o Ibai Llanos.